Gabelich Contemporáneo

Dati e contatti

Gabelich Contemporáneo es una galería joven que realiza muestras de los artistas que representa desde el año 2016.
Participa de Ferias Nacionales e internacionales desde entonces, destacándose internacionalmente: Pinta Miami 2017 y 2018
En Ferias nacionales participó en MicroFeria Rosario los años 2017 / 2018/ 2019 y 2020
Feria MAC Córdoba: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 y 2021
Panorama, Fundación Arte Ba 2020

Desarrolla diversas acciones en red junto a otros espacios:
PAC Programa Artistas
Gabelich Contemporáneo + Gachi Prieto
Sobre Proyecto PAC
Proyecto PAC (Prácticas Artísticas Contemporáneas) es lanzado por la Galería Gachi Prieto en 2012 como un programa anual de formación para artistas. En el año 2014 comienza el Programa Intensivo de Curaduría y en el año 2017 se realizó la Beca PAC Foto, conformándose a lo largo de los años como una institución educativa de relevancia en la escena artística local.
Proyecto PAC se encuentra en permanente expansión generando nuevas estrategias y alianzas para dar la posibilidad a los participantes de acceder a residencias, convocatorias y espacios para el desarrollo continuo.

SectorCero4 Proyectos en Residencia
SectorCero4 es un espacio ubicado en un sitio anexo a la Galería, cuyo propósito es poner el foco en temáticas relacionadas a la sustentabilidad, el urbanismo y el arte. El proyecto tiene como objetivo generar un espacio de reflexión respecto a la relación del habitante con su medio. Emplazado en la zona de mayor desarrollo urbanístico de los últimos años, el proyecto se propone poner en relieve la relación de sus habitantes con el contexto desde diversos puntos de vistas, involucrando y haciendo partícipes de este proceso a artistas visuales locales, nacionales e internacionales trabajando conjuntamente de manera transdisciplinar con creativos provenientes de las ciencias, la arquitectura, el urbanismo, el periodismo y la sociología.


Eventi a Rome Art Week